MundiAneli viajes amplia su oferta y crece un 50%

Con más de 500 productos la empresa duplica por dos el volumen de reservas

170.000 hoteles, 15.000 socios en su club privado, y una variedad de más de 500 productos distintos configuran la oferta de MundiAneli. Entre las promociones de éxito de esta agencia destaca las noches de hotel muy económicas, se trata del «producto estrella» ya que los clientes con cualquiera de sus Pack de noches de hotel, ya pueden disfrutar de precios exclusivos y promocionales.

Podrán reservar abonando las comidas: todo incluido, pensión completa o media pensión. O bien en sólo alojamiento o alojamiento y desayuno con un descuento directo sobre el precio que tiene la habitación del establecimiento hotelero. Los usuarios de la plataforma MundiAneli tienen, además, ventajas de todo tipo. Con 3 oficinas operativas la agencia inició su andadura en Málaga y tiene previsto expandir su actividad abriendo más delegaciones en distintas provincias españolas.

La clave de este crecimiento radica en ofrecer un vestido a medida, un producto personalizado para cada cliente. La agencia se centra en el modelo de oferta deslocalizada, el usuario puede reservar por teléfono o desde casa con todas las comodidades y sin tener que desplazarse hasta un espacio presencial. Con este método la agencia ha llegado hasta las 50 reservas diarias. Además ha innovado con más productos y ha diversificado su oferta hacia el cliente final. Dispone de más de 15.000 clientes en toda España y comercializa todo tipo de ofertas, desde estancias hoteleras, vuelos, cruceros o vuelos + hotel a cualquier destino del mundo.

Los impulsores de MundiAneli viajes aseguran que una de las fórmulas de éxito ha sido el concepto de club privado, la agencia no solo busca vender sino también fidelizar a sus socios ofreciendo una excelente atención al cliente. Además ha puesto a disposición del usuario distintas vías para realizar las reservas ya sea a través de su central de reservas telefónica, el correo electrónico o su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *